Photo ofEl Catllar-Renau-Vilabella-Montferri-Rodonya-Masllorenç-Masarbonès-alem-Bonastre-Torredemb-La Mora Photo ofEl Catllar-Renau-Vilabella-Montferri-Rodonya-Masllorenç-Masarbonès-alem-Bonastre-Torredemb-La Mora

May 20, 2012
May 2012

near La Mora, Catalunya (España)

Ruta a la Casa de l'Alemany, no us fieu del desnivell del wiki, realment son una mica mes de 1000mts positius

• Photo of DANI CASADO
    DANI CASADO May 21, 2012

esta guapa la salida.
    te la copio para tenerla.

• HotSauce May 21, 2012

Gracias charlydrz, realmente vale la pena hacerla. Hasta Masarbonès la ruta es tranquila, con variedad de senderos y pista por campos en la zona entre Vilabella y Rodonya. Luego la subida desde Masarbonès a la casa de l'alemany es MUY DURA, no muy larga, pero el final se hace realmente difícil, con mucha piedra suelta y un desnivel importante (16-17%), y hay que estar muy fuerte y ser muy técnico para subir hasta arriba sin poner pie al suelo. A nosotros nos ha faltado los últimos 100mts, que hemos hecho en empujabike total :P
    Luego a partir de Bonastre, se bajan dos trialeras impresionantes, vale la pena seguir el track para no perderse la segunda, para mi incluso mejor que la primera.