el cardal-la bamba-el Congolo-la cristalina-Filobonito-el Cardal

Photo ofel cardal-la bamba-el Congolo-la cristalina-Filobonito-el Cardal Photo ofel cardal-la bamba-el Congolo-la cristalina-Filobonito-el Cardal Photo ofel cardal-la bamba-el Congolo-la cristalina-Filobonito-el Cardal

October 22, 2012
October 2012

near Cuba, Risaralda (Republic of Colombia)

Ruta que toma por vereda la bamba, el congolo y antes de llegar a la vereda el Retiro toma hacia lo que antiguamente se nombraba hacienda la cristalina, de ahí se sube el cerro de Filo Bonito a salir a la vía ppal Altagracia,El primer Regreso es por q se buscando una posible ruta a la vía el estanquillo (pero no hay ,,jeje), el segundo es la finca de mi abue donde finalizamos la subida y regresamos al punto de partida. la ruta es bastante sola por una vía destapada medio deteriorada, la parte mas difícil es subir el cerro, es recomendable hacerla en sentido contrario, subiendo por la vía ppal y bajando el cerro por la destapada. tiene una excelente vista y se cruza un par de veces una quebrada pequeña.. recomendable para varias personas y en tiempo seco, ya q en invierno se pierde bastante tracción en algunas partes.