El caño tiene bandera nueva

March 19, 2022
March 2022

near Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Sábado 19 de marzo. Salida al Caño. Esta vez no fue una salida más. Invitado por Seba fuimos a cambiar la bandera (ARG) que ya había perdido la mitad de la tela por el viento, el sol y algunas lluvias. Los amigos del grupo ZAMPA, por diferentes motivos, no pudieron estar presente.
Salimos con Seba a las 15,30 hs y tomamos la diagonal con mucho viento en contra por lo que fuimos tranquilo sin exigirnos mucho. Llegamos al caño, nos encontramos con Mari de Allen que estaba descansando. Seba llevo tenaza, alambre y la bici sirvió de escalera. Documentamos todo con la ayuda de la biker Mari que sacó la linda foto que se ve en el recorrido Wikiloc. Objetivo cumplido. A la vuelta, con el viento a favor que todavía soplaba con fuerza y en bajada, veníamos realmente rápido sin hacer mucho esfuerzo.
Cuando emprendimos el regreso el Caño lucia bandera nueva. Las fotos que se pueden ver dan cuenta de la linda jornada. Linda jornada.