El Barro-El Cilantrillo

December 12, 2020
December 2020

near Los Cristales, Nuevo León (Mexico)

Salimos de El Barro en modalidad bikepacking con sleeping bag, cambio de ropa y todo lo necesario para pasar la noche en El Cilantrillo y al día siguiente rodar a Arteaga.
Por caminos vecinales, para no rodar en carretera nacional. Vistas hermosas y subidas demandantes.
La dificultad para mi es “alta” y no por lo técnico, sino por la subida con carga al Manzano, las piernas arden.

• Photo of alejandroar1975
    alejandroar1975 Dec 18, 2020

Que chulada, vaya que buen recorrido se aventaron, felicidades, saludos y que vengan muchos mas 👍

• Photo of dianavaldezmartinez
    dianavaldezmartinez Dec 18, 2020

Muchas gracias Alejandro. Cuando terminamos todo el recorrido el sábado en Arteaga, juré no volver, pero ya se me pasó el susto, ya se me antoja de nuevo 😊

• Photo of alejandroar1975
    alejandroar1975 Dec 20, 2020

Si esta muy padre, hay que darle el descanso necesario al cuerpo y a seguirle👍

• Photo of Alan Maldonado
    Alan Maldonado Jan 10, 2021

Hola me interesan sus rutas en que grupo están soy de monterrey saludos

• Photo of Jaime y La Andaluza
    Jaime y La Andaluza May 26, 2021

Diana, tienes rutas muy padres y retadoras!...felicidades!!
    Ando cambiando mi bici, me llaman la atención las Santa Cruz como la tuya, qué modelo recomiendas?...gracias y a seguir pedaleando!! 😀😀

• Photo of dianavaldezmartinez
    dianavaldezmartinez May 27, 2021

Hola Alan Maldonado, disculpa que no vi tu mensaje a tiempo. También somos de Monterrey, del sur. Cuando andes por acá avisa para coincidir.

Jaime, yo uso la Bronson de Santa Cruz y en lo personal te puedo hablar maravillas de ella. Muy cómoda para recorridos largos en terrenos muy irregulares, por su doble suspensión.
    Fácil manejo en bajadas técnicas.