El Aserrin - Lagunas de Servin - El Aserrin

Photo ofEl Aserrin - Lagunas de Servin -  El Aserrin Photo ofEl Aserrin - Lagunas de Servin -  El Aserrin Photo ofEl Aserrin - Lagunas de Servin -  El Aserrin

May 3, 2013
May 2013

•   4.7 2 Reviews

near Palos Altos, Querétaro (Mexico)

Excelente ruta en el estado de Querétaro en el municipio de Amealco. Punto de Salida el Aserrin de ahi a Lagunas de Servin, y terminamos en el Aserrin de nuevo.

• Photo of anitamarqro
    anitamarqro Apr 12, 2015

El paisaje de esta ruta es impresionante para el regreso de Lagunas al Aserrin si se requiere conocimientos técnicos pues el camino es por momentos estrecho y con muchas piedras. Gracias por compartirla, la recomiendo ampliamente

• Photo of CharlyGM
    CharlyGM Apr 16, 2015

Por nada, parte del objetivo de este sitio para compartir nuestras rutas... Muchas gracias por tu comentario

• Rodolfo Bermudez Feb 8, 2021

Hola, acabo de entrar a wikiloc buscando rutas para iniciar en esta actividad. Recomiendan esta ruta para principiantes? Saludos