Navidad-sierra lago-san Sebastián del oeste

Photo ofNavidad-sierra lago-san Sebastián del oeste Photo ofNavidad-sierra lago-san Sebastián del oeste Photo ofNavidad-sierra lago-san Sebastián del oeste

8 hours
April 12, 2022
April 2022

near Navidad, Jalisco (Mexico)

El

PictographTree Altitude 6,670 ft

PictographTree Altitude 6,552 ft

• Photo of Audel mtb
    Audel mtb Apr 19, 2022

La ruta.comprende dos etapas
    La primera es navidad- sierra lago ,fácil de pedalear, con sus complicaciones pero no hay necesidad de bajarte de la bici.
    La segunda es sierra lago- San Sebastián oeste, en esta parte de la ruta es donde comienzan las complicaciones, puesto kilómetros después de comenzar la subida llegas a un rancho, donde termina la brecha buena, la que continúa está muy llena de piedras donde es difícil pedalera y así se va complicando cada vez ,es necesario tener paciencia y caminar para no desgaste mucho puesto que son varios tramos así. En tramos le das y en tramos no, es necesario llevar buena cantidad de agua.