eBike Marcha valle de Valdivielso (por libre)

Photo ofeBike Marcha valle de Valdivielso (por libre) Photo ofeBike Marcha valle de Valdivielso (por libre) Photo ofeBike Marcha valle de Valdivielso (por libre)

August 30, 2020
August 2020

near Quintana de Valdivielso, Castilla y León (España)

Marcha de Valvielso, un dia de verano, sin tanta aglomeacion como en el dia de la carrera.
Nos acompañan 2 locales asi que no nos te tenemos que preocupar en seguir ningun track.

1. Partimos desde Quintana de Valdivielso, desde el mismo parquin donde esta la Meta. La primera parte, hasta que llegas al embalse de Cereceda se te pasa rapido, es entretenida

2. Senda de Cereceda. Para mi lo mas bonito para rodar del track. Senda chula serpenteando la orilla el pantano, al cual, por la vegetación casi no ves...

3. Subida por pista a Pañizares y bajada la La Hoz de Valdivielso. Ahi lagun tramo por senda tambien muy bonito. La bajada en el ultimo tramo es mas pendiente.

4. Por carretera se llega a la Hoz de Valdivielso, nos desviamos por un sendero por la derecha (esto no esta en la marcha).

5.Larga subida hasta Fuente Gallina, Portillo de Medina.

6.Descenso por senda (algo mas tecnico) hasta el paso de la Canaleja. Aqui hay que hacer algo de empuja-bike, tramos no ciclables. La parte mas espectacular. Mas salvaje.