E-Enduro desvirgando Enduroland

March 17, 2017
March 2017

near Campos de Arenoso, Valencia (España)

La primera senda todavía no esta incluida en Enduroland ( seguro que la incluirán), esta senda estaba impracticable por los pinos caidos, despues de llegar otra vez al coche, metemos las bicis y nos vamos a la pobla de arenoso donde almorzamos y hacemos el primer bucle despues comemos en un bar del pueblo y segundo bucle....
UN ESPECTACULOOOO, IMPRESIONANTE DE VERDAD.
1000000% RECOMENDABLE

• Photo of cascoblanco
    cascoblanco Apr 11, 2017

Hace un mes "sufri" yo la primera bajada ...llena de pinos caidos, una autentica putada...
    Montanejos no quiere entrar en el "tema" de Enduroland, dicen desde su ayuntamiento que no quieren mezclar bicicletas y peatones...una autentica pena, por que alli hay sendas muy buenas...

Saludos, Rafa

• Photo of CHUS-JI
    CHUS-JI Apr 14, 2017

Buenas Rafa, pues si que será una pena por no querer estar en Enduroland.... Con las sendas tan chulas que tienen.