DRAWING ON A BICYCLE - RENO

December 15, 2021
December 2021

•   5 2 Reviews

near Barrio El Vergel, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día martes 14 de diciembre de 2021, un circuito de entrenamiento personal por el Corregimiento de San Antonio de Prado del Municipios de Medellín, donde recorrí parte de las Veredas El Vergel y La Florida, pasando por los Barrios Prados del Campo, El Vergel Bajo, El Vergel Alto, La Florida, Palo Blanco Alto, Los Naranjos, Santa María de Los Ángeles, Horizontes parte Baja, Horizontes parte Alta, Pradito Alto, La Pradera, El Limonar y Barichara, en el recorrido también pase por los Barrios San Gabriel, Triana y San Francisco del Municipio de Itagüí.

Un recorrido muy agradable el cual se hace rápidamente, mi intención esta vez seria dibujar el boceto numero 13 con la ayuda del GPS, en un mapa digital, mientras realizaba mi rutina de ejercicios en bicicleta, el reto como siempre seria hacer el circuito de memoria, para lograr darle forma a esta nueva figura, un boceto cada vez más elaborado, el cual tendría que seguir la misma línea de diseño a los anteriores, durante el circuito haría algunas paradas para tomar fotos, esto con el fin de demostrar que todo el recorrido es pedaleable y fácil de hacer.

Yo me demore tan solo 2h2´, tomando todas esas fotos, pero estoy casi seguro que el recorrido se puede hacer en menos tiempo, si alguien llega a realizar este mismo boceto, espero el comentario de quien sea que lo haga, no se preocupen por darle me gusta a las rutas o por valorar la ruta, que esto es gratis, yo no me enriquezco por un me gusta o por un simple comentario, ni mucho menos por que alguien me valora la ruta, lo que si les aseguro es que cada comentario le puede servir a otras personas para que se animen de igual forma hacer las distintas rutas que publico.

A continuación, hare una breve descripción del como realice el recorrido, para quien quiera repetirlo a futuro, ya que es un circuito que cualquiera puede hacer, así pues, que, desde el Barrio Prados del Campo, partí a eso de las 3:47 Pm, con dirección al occidente por la Calle 56 Sur, para dirigirme hacia el Barrio Barichara del Municipio de Medellín, a donde llegue rápidamente, sin hacer parada alguna me dirigí hacía el Uva El Paraíso, a donde llegue a eso de las 3:51 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego continúe por un Sendero hacia la Vereda El Vergel.

A la Vereda El Vergel del Municipio de Medellín, llegue a eso de las 3:53 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego de unos breves minutos, me dirigí hacia el Barrio El Vergel Bajo, a donde llegue a eso de las 3:55 Pm, allí pare a tomar unas cuantas fotos, luego continúe a la izquierda por la Calle 48 Sur para subir hasta el Barrio Vergel Alto, a donde llegue a eso de las 4:03 Pm, allí pare a tomar un par de fotos más, luego continúe con el recorrido hacia el Barrio La Florida, a donde llegue a eso de las 4:07 Pm, allí pare a tomar una foto, para luego retornarme hacia la Carrera 84ª.

Allí gire a la derecha para salir a la Carrera 85, por donde gire a la derecha para descender por la Calle 45 Sur hasta el Barrio Palo Blanco Bajo, por donde tome la Carrera 82 a la derecha, para luego descender por la Calle 44ª Sur, hasta La Carrera81A, allí gire a la izquierda, para salir a la Calle 44 Sur, por donde gire a la derecha para descender hasta la Carrera 81, desde donde me retorne por la misma vía para salir a la Carrera 82, por donde gire a la derecha hasta la Calle 43 Sur, por donde gire a la derecha para dirigirme hacia El Parque de San Antonio de Prado.

Al Parque de San Antonio de Prado llegue a eso de las 4:17 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego continúe con el ascenso por la Calle 41 Sur, hacia el Barrio Los Naranjos del Corregimiento de San Antonio de Prado, allí llegue rápidamente y sin hacer parada alguna realice un corto circuito por algunas vías del barrio, para luego salir a la vía que conduce al Alto del Chuscal, por donde gire a la derecha para dirigirme hacia el Sector del Cementerio San Lorenzo de San Antonio De Prado, a donde llegue a eso de las 4:28 Pm, allí pare a tomar unas cuantas fotos .

Luego continúe con el recorrido a la derecha por un fabuloso sendero que me condujo hacia la Urbanización Santa María de los Ángeles, a donde llegue a eso de las 4:30 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego continúe con el recorrido por un fabuloso sendero que me saco a la Calle 38 Sur, desde donde me dirigí hacia el Barrio Horizontes de Medellín a donde llegue a eso de las 4:34 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego continúe con el descenso hasta la Carrera 70, por donde gire a la izquierda, para descender hasta el Barrio Horizontes Parte Baja

Al llegar al Barrio Horizontes Parte Baja, me desvié a la derecha por la Carrera 67, para luego tomar la calle 40ª Sur en ascenso hasta el Barrio Horizontes Parte Alta, a donde llegue a eso de las 4:47 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego continúe a la izquierda por la Carrera 77, para salir a la Calle 42 Sur, por donde gire a la derecha, para subir hasta la esquina del Parque de San Antonio de Prado, por donde tome la carrera 79 a la izquierda para descender hasta la calle 43 sur, por donde gire nuevamente a la izquierda, para descender a la Carrera 78.

Luego de descender a la Carrera 78, continúe a la derecha con el recorrido por toda la vía vieja a Medellín, hasta la carrera 75B, por donde me desvié a la izquierda, un ascenso fuerte, el cual hice a buen ritmo, para salir a la Calle 42 Sur, por donde gire a la izquierda, para subir hasta la carrera 76ª, por donde hice una parada más para tomar fotos, finalmente a eso de las 4:54 Pm, continúe con el recorrido hacia la esquina del Parque de san Antonio de Prado nuevamente, para luego continuar con el descenso a la izquierda por la Carrera 79.

Rápidamente descendí a la Calle 43 sur, por donde giré a la izquierda, para descender hasta la Carrera 78, para luego continuar con el recorrido a la derecha por toda la vía vieja a Itagüí, hasta la Carrera 75B, por donde me desvié a la izquierda, para subir nuevamente hasta la Calle 42 Sur, a donde llegue rápidamente y sin hacer parada alguna, me desvié a la derecha para descender hasta el Barrio Pradito Alto, a donde llegue a eso de las 4:59 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego continúe con el descenso por la Calle 42 Sur, hasta la vía vieja a Itagüí.

A la vía vieja a Itagüí, llegue rápidamente y sin hacer parada alguna continúe a la derecha con el descenso, hasta el Barrio La Pradera del Municipio de Medellín, a donde llegue a eso de las 5:07 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego continúe con el recorrido hacia el Barrio San Gabriel de Itagüí, por donde tome la Carrera 70 a la derecha, para subir hasta el Barrio San Antonio de Itagüí, por donde tome la Calle 32, a la izquierda para luego subir por la Carrera 69B, hasta la Calle 31, por donde gire a la izquierda, para dirigirme hacia el Barrio Triana de Itagüí.

Al Barrio Triana llegue rápidamente y sin hacer parada alguna, continúe a la derecha por la Carrera 67, para dirigirme hacia el Barrio San Francisco de Itagüí, a donde llegue a eso de las 5:21 Pm, allí pare a tomar un par de fotos, luego continúe con un corto recorrido por el Barrio San Francisco, para salir a la Carrera 70, por donde gire a la derecha, para descender hasta la Calle 29, por donde gire a la izquierda por un estrecho callejón que me saco al Barrio el Limonar del Municipio de Medellín, por donde tome la Calle 58 Sur a la izquierda, para recorrer el Barrio El Limonar.

Metros más adelante me desvié a la derecha por la zona de parqueo del Barrio Limonar 1, por donde tome un fabuloso sendero en concreto el cual sube por detrás de la Biblioteca Publico Corregimental El Limonar y sale a la Carrera 62, por donde gire a la izquierda, para desplazarme nuevamente hasta el inicio de este sendero, el cual recorrería en dos oportunidades, luego continúe con el recorrido hacia la Iglesia del Limonar, por donde tome la Calle 56 Sur a la izquierda para subir hasta el Barrio Barichara a donde legue a eso de las 5:50 Pm, allí di por terminado el recorrido.

Barrio Prados del Campo - Medellín

Sendero Uva El Paraíso - El Vergel

Vereda El Vergel - Medellín

Barrio Vergel Bajo - Medellín

Barrio Vergel Alto - Medellín

Barrio La Florida - San Antonio de Prado

Photo ofBarrio Palo Blanco Bajo - San Antonio de Prado Photo ofBarrio Palo Blanco Bajo - San Antonio de Prado Photo ofBarrio Palo Blanco Bajo - San Antonio de Prado

Barrio Palo Blanco Bajo - San Antonio de Prado

Parque de San Antonio de Prado - Medellin

Photo ofSector El Cementerio - San Antonio de Prado Photo ofSector El Cementerio - San Antonio de Prado Photo ofSector El Cementerio - San Antonio de Prado

Sector El Cementerio - San Antonio de Prado

Urbanización Santa María de Los Ángeles

Sendero Santa María de Los Ángeles

Barrio Horizontes - Medellín

Photo ofBarrio Horizontes Parte Alta - Medellín Photo ofBarrio Horizontes Parte Alta - Medellín Photo ofBarrio Horizontes Parte Alta - Medellín

Barrio Horizontes Parte Alta - Medellín

Photo ofCorregimiento de San Antonio de Prado - Medellín Photo ofCorregimiento de San Antonio de Prado - Medellín Photo ofCorregimiento de San Antonio de Prado - Medellín

Corregimiento de San Antonio de Prado - Medellín

Photo ofBarrio Pradito Alto - San Antonio de Prado Photo ofBarrio Pradito Alto - San Antonio de Prado Photo ofBarrio Pradito Alto - San Antonio de Prado

Barrio Pradito Alto - San Antonio de Prado

Barrio La Pradera - Medellín

Barrio San Francisco - Itagüí

Cancha de Barichara - Medellín

• Photo of jader pelallo
    jader pelallo Dec 15, 2021

👌👌👌🚵‍♀️🚵‍♂️☘☘🌿eso tilin..

Oscar Upegui Dec 15, 2021

Feliz Navidad Jo,Jo, Jo, Joder tío.

• Photo of Josep Mª Dalmau
    Josep Mª Dalmau Dec 24, 2021

Un altra ruta agradable per fer i que mereix una bona valoració.
    Gràcies per compartir-la Oscar.

Oscar Upegui Dec 24, 2021

Gràcies Josep pel comentari i valoració de la ruta.
    Bon Nadal!

• Photo of jader pelallo
    jader pelallo Dec 24, 2021

Sensei una feliz navidad para ti y tú familia..que se cumplan cada uno de tus sueños y los anhelos de tú corazón...🎇✨🎆🎊🎉💥🚵‍♂️🚵‍♀️🌏🌿☘⛰🧨

Oscar Upegui Dec 24, 2021

Gracias Pelallo, igualmente para voz una Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Mar 16, 2024

Bonita pero exigente ruta con fuerte desnivel. Gracias por compartir. Un abrazo

Oscar Upegui Mar 16, 2024

Gracias emilio por el comentario y valoración de la ruta.