Dosquebradas-Boqueron-La Rampla(Alto la cruz)-Trochas de Aguazul-Villa Carola

Photo ofDosquebradas-Boqueron-La Rampla(Alto la cruz)-Trochas de Aguazul-Villa Carola Photo ofDosquebradas-Boqueron-La Rampla(Alto la cruz)-Trochas de Aguazul-Villa Carola Photo ofDosquebradas-Boqueron-La Rampla(Alto la cruz)-Trochas de Aguazul-Villa Carola

January 8, 2013
January 2013

near La Badea, Risaralda (Republic of Colombia)

Llevar su MTB con los frenos bien calibrados, porque en antenas, es un descenso en trocha complicado.
Ascenso desde Dosquebradas hacia boqueron, subiendo por la pared, antes del puente helicoidal hacia la izquierda, camino complicado que nos saca después del puente helicoidal. Luego se realiza un ascenso hacia el alto de la cruz, para realizar un descenso rápido y complicado por trocha hacia la vereda Aguazul por donde pasaba antiguamente el tren. Antes de descender es aconsejable bajar un poco el galápago para evitar accidentes. Este camino nos lleva a Villa Carola en Dosquebradas.

• flako890 Mar 12, 2013

se sorprende uno de la variedad de caminos que existen alrededor de la ciudad sin necesidad de ir muy lejos, esta es una de ella, muy buen recorrido, especialmente el descenso hacia aguazul