Dos Oceanos. Tramo 11

one day one hour 29 minutes
November 16, 2017
November 2017

near Arroyo de la Ventana, Río Negro (Argentina)

Dos Oceanos. Tramo 11

• Photo of MarceloNQN
    MarceloNQN Dec 18, 2017

Grande Pablo!!!

Grande Pablo! Que buena aventura!

• Photo of pablodipi
    pablodipi Aug 23, 2018

Hola Flavio. La travesía la hice solo por la meseta, con equipaje, y un factor para mi clave fué el viento. Opté la direccion oeste> este por el viento y fué lo mejor quepodría haber hecho. Ademá la altimetría.. Te conviene siempre ir de oeste a este. Me tocó viento siempre de cola y fué de mucha ayuda por la cantidad de km diarios que hice.
    El tema agua pude resolverlo. En la meseta tenía pensado parar en unos puestos pero ya no existían! y no había agua. Tuve que administrarme y conseguir agua de algunas vertientes, potabilizandola.. Desde sierra grande hasta arroyo ventana no hay para juntar agua. En arroyo si. Despues el tramo hasta Cona Niyeo tampoco. Y en la meseta algunas vertientes, y las lagunas. Ojo con las lagunas que estan contaminadas pq toma agua los animales ahi. Después antes de llegar a El Cain hay estancias y algunas tienen agua, o pozos con agua limpia. Una vez que estas en el cain listo, podes llegar a la laguna ÑeLuan y desde ahí a Maquinchao..
    Te dese mucha suerte cualquier consulta avisame. Sds