Donosti-Bar Pincel-ANDATZA-Donosti

1921
April 25, 2012
April 2012

near Atotxa, País Vasco (España)

Circular desde Donosti pasando por Aiete hacia Jai-Alai subiendo por Jauregui para bajar a Lasarte al barrio de sasoeta continuando direccion Zubieta para llegar al barrio de San Esteban en Usurbil continuando por la margen izquierda del rio Urumea.Subida larga y con desnivel por momentos exigente mas por la longitud que por el porcentaje que es bastante llevadero.El camino es ancho y con piedra suelta pero sin problemas que destacar para la bici.La bajada puede hacerse por caminos igual de comodos que para subir,en este track he obtado por el camino mas corto osea la linea recta.Por eso la bajada es muy tecnica y por momentos es mejor poner pie a tierra para no jugarsela,si bajas por aqui sera mejor que lo hagas con una BMX sino paciencia y a disfrutar de un descenso rapidisimo a partir de la antena de radio que es pista de cemento hasta la misma carretera que une los barrios de Zubieta a San Esteban.