Domaine Grand Vignes-Narbonne-Port-La-Nouvelle por el canal de la Robine

Photo ofDomaine Grand Vignes-Narbonne-Port-La-Nouvelle por el canal de la Robine Photo ofDomaine Grand Vignes-Narbonne-Port-La-Nouvelle por el canal de la Robine Photo ofDomaine Grand Vignes-Narbonne-Port-La-Nouvelle por el canal de la Robine

-119 ft
March 15, 2014
March 2014

near Vinassan, Languedoc-Roussillon (France)

Desde Domaine Grand Vignes tomamos dirección Narbonne por una pista inicialmente muy desdibujada que se convierte en pista de herradura y más tarde, tras cruzar el pequeño puente que salva el canal se transforma en asfalto.

Pasamos delante de las casas del Domaine de Petit Vigne y al llegar a la carretera cruzamos Narbonne hasta bajar al Quai Victor Hugo.

Desde aquí no hay pérdida posible.

La pista ciclable discurre paralela al Canal de la Robinne y se suceden tramos de tierra, de gravilla, pista de herradura hasta llegar a Port-La-Nouvelle.

La pista es plana, rodadora y muy agradable.

La Tramontane siempre viene en lateral en esta zona. Lo más habitual es encontrarla a favor a la ida y en contra a la vuelta.

Llegados a la zona de los Étángs de Sigean y de l'Ayrolle hay 4 km que si sopla la Tramontane fuerte se hacen un poco pestosos.

Salvo la fuerza del viento, la ruta es accesible a cualquier nivel y muy agradable. El canal de la Robine es ancho y cómodo.