Diamante con twist

April 24, 2021
April 2021

near El Diamante, Coahuila (Mexico)

El inicio fue miel sobre hojuelas una pista ancha con muy poca piedra, la ultima subida se siente infinita con inclinacion muy vertical que mas de ciclismo parecia de escalada, bueno, tal vez exagere. Ya en la casi cima se abren 4 caminos para descender, como no llevabamos la ruta grabada pues escogimos, y cuando al fin ibamos a disfrutar de un delicioso descenso despues de tanta subida descubrimos que el camino estaba interrupido por unos barrancos tuvimos que hacer trabajo de equipo bajando las bicis 1.50 es la profundidad aproximada de los pozos y volverlas a subir. Hay 2 barrancos asi. Y despues a disfrutar del bien ganado descenso ? Pues no, hay una porcion de la pista que esta lleno de crateres + piedrotas + arenales, si las 3 en 1. Ni cuando fui al pajonal vi un descenso con tantos obstaculos + inestabilidad de la tierra pues todo esta suelto este porcion es como una tercera parte asi del descenso y despues se volvio a abrir en una Y, exploramos 1 lado y no tenia salida y el otro lado estaba todo en construccion pues dicen que haran futuras pistas, nos dieron permiso de salir por ahi
Gracias Universo nos salvaste de nuevo