Día Mundial sin Automóvil, Guatemala

Photo ofDía Mundial sin Automóvil, Guatemala Photo ofDía Mundial sin Automóvil, Guatemala Photo ofDía Mundial sin Automóvil, Guatemala

September 22, 2014
September 2014

near El Rodeo, Guatemala (Guatemala)

Hola.

Este domingo 21 de septiembre de 2014 fue realizado en Guatemala, el día mundial sin auto, en el cual me hice presente para poder apoyar estas bonitas actividades.

Como ya es costumbre mía, salí un poco temprano para poder realizar unos kilómetros extras antes de la actividad, dado que mi objetivo de hoy era ir a la zona 16.

empece con darme un colazito por la zona 13 llegando al club de Leones y retornando a un costado del aeropuerto la Aurora, luego inclinándome por la avenida Las Americas hasta llegar al monumento a Juan Pablo Segundo, de ahí retorne y me dirigí hasta el campo de marte que seria el punto de reunión y salida del recorrido programado como parte del día mundial sin automóvil. así que llegue a las 6:30 Am al punto de reunión y de ahí a esperar la entrega de de maillots conmemorativos de este día.

Así que a esperar se a dicho, entre platicas con otros compañeros ciclistas y cada uno contaba sus vivencias en bicicleta, bonito rato el que pace en esta actividad.

Luego de que me entregaran el maillots dado que el inicio del recorrido empezaba algo tarde decidí irme un rato a el paseo Cayala zona 16, y retornar por el boulevart Vista Hermosa. llegue cabal cuando dio inicio el recorrido por todas las calles de la zona 10, 13 los pude acompañar.

Recorrido realizado el 21/09/2014

Gracias a Dios todo salio bien.

Punto de reunión Campo de Marte

Fotos del punto de reunión en el campo de Marte zona 5, por el día mundial sin automovil. Vistas de ciclistas en el día del evento.