Día 6 - Camino de Santiago desde Madrid. De León a Astorga

Photo ofDía 6 - Camino de Santiago desde Madrid. De León a Astorga Photo ofDía 6 - Camino de Santiago desde Madrid. De León a Astorga Photo ofDía 6 - Camino de Santiago desde Madrid. De León a Astorga

August 26, 2021
August 2021

near León, Castilla y León (España)

El día con menos km hasta ahora que nos permite llegar al destino a la hora de comer por primera vez y tener una tarde relajada antes de meternos en la dura y a la vez preciosa Galicia 😄

Existían dos opciones a la salida de León para seguir el camino. Tras leer recomendaciones de otros usuarios, opto por esta que nos pasa por varios pueblos de León, a destacar Hospital de Órbigo, con un puente romano chulísimo y dónde desayunamos por segunda vez, para coger las fuerzas suficientes y solventar las últimas subidas y con la gran compañía de nuestros amigos el sol y de mosquitos 😅

Sin duda creo que es la mejor opción, la más bonita, y sobretodo porque se rueda con mucha paz y tranquilidad, mientras que en la otra por lo visto tienes la carretera al lado con el ruido de los coches.

Hacemos chek in en el albergue (nos dan habitación para nosotros solos lo cual agradecemos), y luego comemos de maravilla en el Café Pasaje en la misma Plaza España, donde además nos tratan de lujo.

Ahora toca poner lavadoras, darnos un paseo tranquilo, relajarse y disfrutar de esta preciosa ciudad.