Desde Estacion Ing. Otamendi hasta Camping Cielo

Photo ofDesde Estacion Ing. Otamendi hasta Camping Cielo Photo ofDesde Estacion Ing. Otamendi hasta Camping Cielo Photo ofDesde Estacion Ing. Otamendi hasta Camping Cielo

-59 ft
March 31, 2013
March 2013

•   4.3 1 review

near Ingeniero Otamendi, Buenos Aires (Argentina)

Ruta 9, saliendo en reserva Otamendi, hasta Estacion de tren Ing Otamendi de alli hasta balsa en Parana de las Palmas y luego dos balsas mas (ida y vuelta las tres $42= U$S 5,25)Despues de cruzar el rio Carabelas en estacion Edenor doblar a la derecha y avanzar 7 kms hasta el camping.http://cielocampingdelta.blogspot.com.ar/.

PictographCar park Altitude 54 ft

LAP007

• Photo of segarrin
    segarrin Oct 15, 2013

Hoy, 14 de octubre, la/s balsa/s (sólo te cobran el primer cruce) cuesta $ 50.

• Photo of Tominacho
    Tominacho Oct 16, 2013

Las balzas tiene algún horario o llegas y las tomas?

• Photo of segarrin
    segarrin Oct 16, 2013

Mirá, llegamos a las 10hs y ya estaba funcionando la primera, que cruza el Paraná. Esta misma (o sea la última para regresar) es a las 18hs.

• Photo of hmolino
    hmolino Feb 6, 2014

Tratar de llegar antes de las 12:00 hs, de 12:00 a 14:00 descansan y es sagradoo ja

• Photo of Ricky.Kon.Biker
    Ricky.Kon.Biker Mar 15, 2019

Hay que reservar en el campig para almorzar?

• Photo of Curlyorch
    Curlyorch Dec 30, 2019

Había escuchado hablar mucho del camping Cielo, la verdad es que fue mejor de lo que esperaba, gran acierto ir a un lugar donde poder remojarse en un agobiante día de findes de diciembre. Recomiendo hacer la ruta lo más temprano posible (hace unos años yendo a Blondeau, varios participantes del grupo se insolaron y/o tuvieron que regresar), ahora salimos antes de las 9 de Otamendi e igual llegamos con un calor tremendo... tema a tener en cuenta para no pasarla mal, aunque parezcan fáciles 25 km se puede hacer muy duro si además se le suma el terreno arenoso. Por lo demás, todo muy lindo, las balsas ahora cuestan $ 380, no tuvimos casi que esperar. Muy recomendable!

• Photo of Curlyorch
    Curlyorch Dec 30, 2019

La primer balsa (Paraná de las Palmas) corta de 11.45 a 13.30

• Romina amor Feb 15, 2023

HOLA QUE TAL!!
    QUEREMOS IR LUNES Y MARTES FERIADO CON 3 NIÑXS AL CAMPING
    SERA QUE ALGUIEN TIENE ALGUNA INFO DE COMO LLAMAR O RESERVAR? NO LOGRAMOS COMUNICARNOS CON NINGUNO DE LOS TELEFONOS QUE SE VEN EN INTERNET...QUEREMOS RESERVAR XQ VAMOS CON 3 CARPAS Y ES FERIADO...GRACIAS!

• Photo of hmolino
    hmolino Feb 15, 2023

Fijate en su pagina de fb

• Pablo Ricchetti Feb 19, 2023

Buenos días ayer 18 de febrero quisimos hacer con 5 amigos esta ruta nos parecía interesante por elos cruces en balsa, aprovechamos que no hacía un calor sofocante y no estaba feo, seguimos las indicaciones llegamos a la estación super contentos iniciamos el camino hasta la 1ra balsa, hasta ese momento todo impecable...
    Al llegar consultamos donde abonar los supuestos 500 pesos de las balsas y resulta que nos indican que es a convenir con el balsero, se despacho con 2600 pesos por persona!!!!!
    Un delirante. Al vernos todo el mundo que subimos y decidimos no pagar 15600 pesos los guardaparques nos consultaron y se sorprendieron del importe. Así que nuestro viaje fue más largo en auto que en bici, una verdadera lástima. De 500 a 2600. Cabe aclarar que todos disponíamos del dinero pero nos pareció un abuso. Busquen otra ruta que aquí hay muchas y mejores. Ojalá este aporte sirva para que ningún ciclista más vaya a tomar la balsa. A los autos 10000 por auto es decir que si nos subíamos a la camioneta pagábamos un 50% menos una locura:(

• Photo of Virginia Aschieri
    Virginia Aschieri Apr 5, 2023

Gracias por los comentarios! Respecto al costo de la balsa, está bueno dejar las referencias en pesos y en dólares. En varios sitios leí que cobraban aprox 5 dólares para cruzar las 3 balsas.