Photo ofDescenso MTB trialera técnica por el CALVARIO CHICO en Coto Cuadros (Murcia) #zonaMTB Photo ofDescenso MTB trialera técnica por el CALVARIO CHICO en Coto Cuadros (Murcia) #zonaMTB Photo ofDescenso MTB trialera técnica por el CALVARIO CHICO en Coto Cuadros (Murcia) #zonaMTB

August 18, 2016
August 2016

near Los Palacios, Murcia (España)

Lauris Team muestra el descenso por una trialera muy rota conocida como "El Calvario Chico", en la zona MTB del Coto Cuadros (Murcia), de poco más de 1 kilómetro, pero que seguro divierte a cualquier ciclista que se atreva a afrontarla con su bicicleta de montaña.

Esta senda estrecha es ideal para practicar la técnica de descenso BTT por trialeras rotas y con piedras sueltas en Mountain Bike.

El comienzo de la bajada técnica lo puedes encontrar cerca del lado del Coto Cuadros que da para Molina de Segura, concretamente para la Urbanización de la Alcayna. Nosotros solemos acceder a ella a través de la Rambla de las Monjas, y la senda del Calvario Chico te baja directamente al corazón del Coto de los Cuadros (Santomera - Murcia), un lugar muy frecuentado por ciclistas y deportistas en general... así como por gayers sediendos de leche... pero eso no nos incumbe y tal... :-)

Puedes ver un vídeo del descenso en bicicleta y más información y fotos en nuestra página web de Lauris Team: