Desayuno en Mairena del Alcor

May 2, 2022
May 2022

near El Fontanal-Maria Auxiliadora-Carretera De Carmona, Andalucía (España)

Preciosa ruta íntegramente por campo, con senderos y caminos preciosos. Muy recomendable.

Salimos de Sevilla por Sevilla Este, Aeropuerto, Fábrica de Cerveza y Cárcel Sevilla 1.
A partir de ahí el sendero de la cárcel, siempre en constante pero suave subida hasta el pinar de Mairena que viene a dar al Cerro de los Camellos y de ahí nos adentramos en el pueblo donde tomamos la tostada, como Dios manda.
Salimos de Mairena en un rápido descenso hasta la vía verde de los Alcores, llegando al castillo de Marchenilla y desde ahí a los parques del Guadaíra y Alcalá.
Volvemos por el colegio highland, Montequinto, y como teníamos ganas de hacer un poco más, bordeamos el campo de golf, puente de los tubos y Palmete, tomando cerveza en el Parque del Tamarguillo y para casa.
¿Te apuntas a la próxima? Búscanos en SBS o deja un comentario y te aviso cuando vayamos a salir.