Activity

Dénia 2019: Denia - via verde del serpis por cuestas infernales.

Download

Trail photos

Photo ofDénia 2019: Denia - via verde del serpis por cuestas infernales. Photo ofDénia 2019: Denia - via verde del serpis por cuestas infernales. Photo ofDénia 2019: Denia - via verde del serpis por cuestas infernales.

Author

Trail stats

Distance
55.81 mi
Elevation gain
6,050 ft
Technical difficulty
Difficult
Elevation loss
6,050 ft
Max elevation
2,277 ft
TrailRank 
33
Min elevation
-57 ft
Trail type
Loop
Time
9 hours 39 minutes
Coordinates
5347
Uploaded
March 28, 2019
Recorded
March 2019
Share

near els Poblets, Valencia (España)

Viewed 204 times, downloaded 6 times

Trail photos

Photo ofDénia 2019: Denia - via verde del serpis por cuestas infernales. Photo ofDénia 2019: Denia - via verde del serpis por cuestas infernales. Photo ofDénia 2019: Denia - via verde del serpis por cuestas infernales.

Itinerary description

Este año la primavera nos ha sorprendido y la edición invernal de nuestra escapada a la costa, para montar de corto ha sido algo más tardía. El día amanece raro algo plomizo y con el mar alzando algo la voz para llamar mi atención, Jorge tiene en Denia un pequeño paraíso donde escarparse, un refugio de mar y montaña que nos invita a disfrutar, olvidarnos por dos días de dietas objetivos y que hacerse cotidianos.
Rodamos por carreteras interiores sin tráfico, Sin ajetreos hasta alcanzar el carril bici que en agradable charla con Gonzalo nos lleva entre resiliencia y mindfulness a Pego. Toca quitarse ropa, comenzamos con las primeras cuestas de día, pronto me daré cuenta que hacer una ruta sin poder subir de pulsaciones por prescripción facultativa es algo realmente complicado, solución andar y empujar en las cuestas más duras cuando el pulso se dispara a 150 mi límite hasta que el cardiólogo vea las pruebas que tienen que hacerme.
Llegamos al pie del desvió de las antenas donde el grupo nos espera, ellos suben y bajan a la antena mientras Gonzalo y yo recuperamos el aliento con un paisaje de fondo increíble. La sorpresa estará en la bajada en forma de senda trialera, de las que te hacen gozar si el MTB forma parte de tu ADN. Hace cinco años, con mi doble, mi flow a tope y muchos dolores menos la habría disfrutado aullando como un lobo a la luna, surfeando sobre las piedras y saltando entre las rocas y escalones. Pero ahora mis kilómetros de carretera, los placeres de las pistas con la Gravel han convertido mi flow ciclista de montaña en un recuerdo del pasado. Así que me bajo la gran parte de la trialera andando.
A la altura de las ruinas del castillo donde finaliza la senda, el valle nos muestra su cara más colorida con los cerezos en flor. Su otra cara es más intensa, tenemos que ascender de nuevo y esta vez las rampas son de las caras con todo tipo de porcentajes y todos de dos dígitos. ... Continua en el blog.

View more external

Comments

    You can or this trail