del mar a la montaña 5 santa rosa - Barbosa final travesía

Photo ofdel mar a la montaña 5 santa rosa - Barbosa final travesía Photo ofdel mar a la montaña 5 santa rosa - Barbosa final travesía Photo ofdel mar a la montaña 5 santa rosa - Barbosa final travesía

January 21, 2019
January 2019

near Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

después una muy dura jornada emprendimos la etapa final, acompañados de un intenso frío que nos ayudó mucho a "curar" nuestro trasero.
salimos a las 6:30 de santa rosa donde dormimos muy bien, y con mucha ilusión de terminar esta aventura que nos trazamos el camino se hizo muy agradable por las especificaciones de la carretera, que si bien tiene algunos repechos importantes, tiende a tirar para abajo, y al clima que siendo muy frío no alcanzo a congelarnos por el verano reinante, a buen ritmo hicimos este tramo entregando el resto de fuerzas que nos quedaban, así fue que cruzamos a un lado de la represa de río grande y de el municipio de don matias para luego de un corto ascenso llegar al alto de matasano, sitio muy muy concurrido por ciclistas del valle de aburra.
luego de un espumoso chocolate y un par de almojabanas nos descolgamos por este puerto de montaña un poco inclinado y en franco descenso, haciéndole el quite a una gran cantidad de mulas y busetas que descendían raudas buscando el valle.
con el pueblo de barbosa a nuestra izquierda pero bien abajo nos íbamos imaginando la hora de llegada, luego de culminar el descenso cogimos la antigua carretera hatillo barbosa, para luego de unos 10 km llegar al pueblo y así concluir esta buena aventura que se hizo con mucho entusiasmo y con gran agradecimiento a Dios que nos protegió y nos dio fortaleza física y salud para así cumplir otro sueño mas que muchos han querido hacer y por muchos factores no han realizado.
queda demostrado una vez mas que los limites son mentales, con una buena actitud mental tendremos poderes físicos