Photo ofDehesas Cercedilla. Fuenfría.Piñuela.Senderos del Camino Viejo y otras tríaleritas. Senda del Agua Photo ofDehesas Cercedilla. Fuenfría.Piñuela.Senderos del Camino Viejo y otras tríaleritas. Senda del Agua Photo ofDehesas Cercedilla. Fuenfría.Piñuela.Senderos del Camino Viejo y otras tríaleritas. Senda del Agua

September 2, 2016
September 2016

near Las Dehesas, Madrid (España)

Ruta de tarde, para hacer en poco tiempo.

Nosotros tardamos más porque hubo un par de senderos que hubimos de encontrar después de dar alguna vuelta.

Uno fué el tríalerito despues de las Antenas, por eso fuimos hasta allí, intentamos tirarnos hacia abajo, pero optamos por seguir buscando, y fué un acierto porque es un sendero superwapo.

Sale del camino de los Campamentos. Del retén de forestales y baja en tríalera entre pinos hasta Puricelli.

Una vez llegamos a Puricelli, pensabamos bajar por otro sendero que hemos hecho más veces, pero vimos que el sendero continuaba cruzando el camino, así que decidimos explorarlo.

Pues no merece mucho la pena, es corto y se embosca un poco. Seguid el trak, por que si os aventurais a bajar por donde parece que sigue el camino...el camino se acaba y debereis volver atrás.

Bueno. Al tema.

Subida por pista a la Fuenfría y Collado Marichiva y Calle Alta.

De ésta última sale la Vereda de la Piñuela.

Por las fotos lo veis: pedrolera, inclinada y endurera en muchos tramos. Pero muy bonita.

Más limpia que la última vez que la hicimos.

Acaba en los senderos del Camino Viejo de Segovia, Sencillos y disfrutones.

Para acabar damos un rodeo hacia el Camino del Agua, que le tenemos un viciiiiooooo.... y desvío dentro de éste por el Camino del Angel: una pasada de sendero en bajada, excepto un pequeño tramo de subida. No os lo podeis perder.

Collado de Marichiva

Puerto Fuenfría

Antenas

Camino del Agua

Carretera de la República

Photo ofSenderos del Camino Viejo de Segovia. Parte baja. Photo ofSenderos del Camino Viejo de Segovia. Parte baja. Photo ofSenderos del Camino Viejo de Segovia. Parte baja.

Senderos del Camino Viejo de Segovia. Parte baja.

Circulos amarillos. Camino del Angel.