De Sinarcas a Benagéber (por el pantano)

March 8, 2008
March 2008

•   4.7 4 Reviews

near Sinarcas, Comunidad Valenciana (España)

Preciosa ruta por los alrededores de Sinarcas, 100% ciclable.
Itinerario: Sinarcas, Collado del Moro, Casas de Grilluelos, Embalse de Benagéber, Benagéber, Loma de la Pinada, La Mariana, Villanueva, La Canaleta, Lobos-Lobos, Sinarcas
+info: www.uv.es/pitarque/tracks

• Photo of Lraso
    Lraso May 31, 2014

Alfonso, muy chula la ruta. La hemos hecho hoy 31-05-2014 Salva, Gonzalo, Cruz y yo. Juan y Pascual la acortaron por la carretera. La verdad que hemos cogido el día perfecto: buena temperatura y el monte espectacular por las tormentas de estos días atrás, sin polvo en las pistas. Preciosos paisajes y pinadas los de la zona de Benageber. Nos ha gustado mucho.

• Photo of SALVA_BIKE
    SALVA_BIKE Jun 1, 2014

Alfonso, como dice Luis, formidable ruta que tenemos que repetir contigo.
    Saludos

• Photo of Jorge FerMont
    Jorge FerMont Aug 24, 2018

Una ruta muy chula! Ha sido un poco dura, pero merece la pena por los paisajes.

• Photo of Rathi 55
    Rathi 55 Oct 6, 2018

Preciosos paisajes y bonita ruta. Le sobra algo de asfalto, aunque la verdad es que sin tráfico, y la pista final de llegada a Sinarcas es un poco monótona y aburrida. En general, por los paisajes y varios tramos de pistas poco transitadas, muy bonitas, es una ruta que merece la pena recorrer.