De ruta por bandujo: 08 OCT 2015 08:59

October 10, 2015
October 2015

near Villamor, Asturias (España)

ruta guapa con dos collaceos del grupu:
San lorenzo-marabio-bandujo-teverga,ruta de protes,ruta que parte del puerto san lorenzo hacia bandujo,mucha trialera con piedras,con fuertes subidas y porteos y pa rematar bajadas vertiginosas,rapidas de gravilla hormigon y bajadas de protes total,mucho pedroleo en fuertes bajadas,no acta para cardiacos,se requiere tecnica,horquillas con recorrido,muchos calimeros y ganas de pasar una ruta de enduro ,la ruta comienza en el puerto de san lorenzo,al cual subimos en taxi desde teverga donde dejamos el coche para la vuelta,
en teverga ahi taxistas con furgonetas que se dedican a subir a la gente con bicis ,el coste del taxi fueron 18 euros ,lo cual te facilita no tener que llevar 2 coches para subir al puerto,teniendo que dejar uno abajo para recoger al de arriba al finalizar la ruta,
comenzamos la rutina a las 9:30 +- y terminamos en teverga sobre las 3:30 aproximado,con paradas para alguna fotina ,con porteos y con la adrenalina por las nubes ,
RUTA RECOMENDADA PARA GENTE QUE LE GUSTEN LAS EMOCIONES FUERTES
PREGUNTAR POR LOS TAXIS EN EL BAR QUE AHI JUSTO A LA ENTRADA DE TEVERGA,BAR ALADINO O CASA ALADINO,alli muy amable mente nos conctactaron con una taxista de la zona