De Lozoya a El Paular saliendo desde el camping

Photo ofDe Lozoya a El Paular saliendo desde el camping Photo ofDe Lozoya a El Paular saliendo desde el camping Photo ofDe Lozoya a El Paular saliendo desde el camping

May 12, 2013
May 2013

near Gargantilla del Lozoya, Madrid (España)

Gargantilla del Lozoya.
Saliendo desde el camping de Gargantilla en direccion Lozoya bordeando la carretera hasta la presa del embalse de Pinilla, lo bordeamos pasando por Lozoya y Pinilla y luego seguimos la ruta pasando por Oteruelo y llegar a Rascafria seguimos el rio y la ruta que lleva hasta el Puente del Perdon, antes de cruzar el rio por ultima vez en el puente Rojo seguimos el camino y cruzamos una cancela, a unos cientos de metros a mano derecha marcado con unas estacas rojas se encuentra el paraje del Lago de los Batanes, donde hago una paradita y unas fotos, siguiendo el camino llegamos al Puente del Perdon, hay una valla que corta el camino en los meses de verano, hoy abierta y llegamos al Monasterio del Paular, desde aqui siguiendo el paseo que bordea la carretera llegaremos a Rascafria haciendo el camino de vuelta.