de la peza a lugros, haza larga a jeres del marquesado

Photo ofde la peza a lugros, haza larga a jeres del marquesado Photo ofde la peza a lugros, haza larga a jeres del marquesado Photo ofde la peza a lugros, haza larga a jeres del marquesado

March 15, 2012
March 2012

near Guadix, Andalucía (España)

desde guadix hacia la Peza por via de servicio, pisando algo de carretera hasta La Peza, se sube al castillo y se coge la pista, donde nos encontramos unas rampas muy guapas, una vez subidas llegamos a un cruce y giramos a la izquierda buscando el mirador de las peñas, seguimos la pista, cuidado en la pista que es muy rápida y algunas curvas son complicadas, vamos que te descuidas y cortas recto, el terreno está muy suelto....cuidado...
una vez bajado esto, nos dirigimos hacia Lugros hacia una cuesta que hace las delicias a los que les gusta subir, 6 km constantes con algún descansillo. Llegamos arriba, la intención era seguir el camino para buscar el sendero sulayr, pero había cantidad de nieve lo que hacia impracticable el camino en bici.
Decido bajar hacia jeres, pasando por el corral del Turón, llego a Jeres, de aquí a Albuñan y a Guadix.... la ruta es guapetona.