De Celaya a San Miguel de Allende. Por terracerías

Photo ofDe Celaya a San Miguel de Allende. Por terracerías Photo ofDe Celaya a San Miguel de Allende. Por terracerías Photo ofDe Celaya a San Miguel de Allende. Por terracerías

October 16, 2017
October 2017

near Celaya, Guanajuato (Mexico)

En este recorrido tratamos de pisar lo menos posible de carretera.

Siempre es recomendable llevar algo ligero para comer en el camino o algún breve descanso algunas frutas (naranjas, bananas, guayabas) .

Normalmente estos lugares son bastante soleados así que llevar bloqueador solar y suficiente hidratación o comprar bebidas en las tiendas de los pueblos.

Siempre ten en mente cómo vas a regresar, y avísale a alguien a donde fuiste, que no te pase lo que al de la película 127 horas.

En algunos días agregaré el vídeo.

Comonfort

• Photo of Luis Angel Espinosa Dominguez
    Luis Angel Espinosa Dominguez Mar 27, 2024

Buena ruta, tratamos de seguirla lo mas posible y la verdad nos enseño algunas rutas para salir de celaya muy chidas, gracias