245 Tablada Corredor Verde Sevilla

-37 ft
March 27, 2021
March 2021

near San Matias, Andalucía (España)

Ruta que transcurre todo el camino por carriles bici y por el corredor verde de sevilla.
Iniciamos la ruta en el lidl de carretera carmona direccion a maria auxiliadora y prado san sebastian para conectar con la avenida de la palmera y desviarnos hacia tablada.
conectamos con el puente de hierro desde la pasarela y desde aqui al corredor verde de sevilla que seguimos hasta el inicio del camino de santiago para desviarnos hacia el puente de la señorita y conectar con el carril bici, que seguimos hasta el puente de la s-30 para conectar con el rocodromo del alamillo y el puente del alamillo para finalizar la ruta en el mercadona de alcalde manuel del valle.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al MTB contando nuestras experiencias personales.