D.4 JUVILES - OHANES

May 26, 2015
July 2013

near Juviles, Andalucía (España)

TRANSNEVADA 4 – Collado del Espino - Puerto de la Ragua

Seguimos camino y tocamos cumbre de la etapa a 2350 en el mirador de la Pandera, fotos de rigor y seguimos con la esperanza de encontrar agua...

Ver Transnevada 4 - IBP 40 - 10/8/12 - Collado del Espino - Puerto de la Ragua en un mapa más grande

Nos vamos al mirador del Buitre donde se ve peña horadada, una pasada y seguimos con una tormenta al frente que nos iba a alegrar el día, ya que metros más adelante se desataría la tormenta y con eso calmar un poco nuestro estado catatónico de falta de agua.

Despues en ligero ascensos y descensos pero que reventaban las piernas, pasamos por laguna seca... y tan seca... hasta llegar por fin a 7 kms. a la fuente hoya de velesa donde se me han saltado hasta las lagrimillas¡¡, no me lo podía creer. Ya solo quedaba rellenar el buche y volver a subir y bajar para llegar a La Ragua con tormenta de arena, por fin ¡¡¡.

Para finalizar nos hemos dado un homenaje gracias a Isaías que se ha portado con una comilona en la Calahorra ¡¡ que arte tienes artista ¡¡

Enhorabuena a los dos, semos unos campeones¡