Curso medio del Guadarrama. Monte Batres

Photo ofCurso medio del Guadarrama. Monte Batres Photo ofCurso medio del Guadarrama. Monte Batres Photo ofCurso medio del Guadarrama. Monte Batres

April 10, 2012
April 2012

near Casarrubuelos, Comunidad de Madrid (España)

(Por favor, si has seguido mi ruta, me gustaría conocer tú valoración y alternativas. Gracias)
Distancia: 45,2 kilómetros.
Desnivel acumulado: 310 metros.
Tiempo: 3.5 - 4 horas.
Dificultad: Baja Calificación IBP: 35
Resumen del recorrido: Illescas - Casarrubios - Batres - Carranque - Illescas
Lugar de comienzo de la ruta: Señorío de Illescas - c/Isabel Allende (junto a zona comercial). Tomamos salida 32 de la A42; en la rotonda cogemos segunda salida y tras pasar la garita de seguridad, en la siguiente rotonda, giramos en la primera. Todo recto hasta pasar una zona comercial, donde aparcamos al final a nuestra izquierda.
Observaciones: Ruta para rodar a buen ritmo. Subiremos al monte Batres por pista y bajaremos por trialera.

• Photo of andresalises
    andresalises Jul 27, 2019

Buena ruta para rodar.
    En la zona de bajada de Batres a la ruinas de Carranque conviene bajar por las traileras que se cogen por el camino de la izquierda, ya que el camino de bajada que se coge a la derecha de esta ruta esta ahora lleno de arboles caídos y los han dejado en medio del camino.