Cundinamarca Alto pacho a Neusa, a Cogua, a Zipaquira, a Chia. Día 2

Photo ofCundinamarca Alto pacho a Neusa, a Cogua, a Zipaquira, a Chia. Día 2 Photo ofCundinamarca Alto pacho a Neusa, a Cogua, a Zipaquira, a Chia. Día 2 Photo ofCundinamarca Alto pacho a Neusa, a Cogua, a Zipaquira, a Chia. Día 2

February 1, 2017
January 2017

near La Laguna, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

20% carretera destapada
80% pavimento

Segundo día de travesía por pacho. Ya algo molidos tras el día anterior haber hecho de Neusa a Pacho por el páramo y trochas (ver ruta Neusa pacho por el filo de la mina), subimos en carro por la vía principal al alto y allí comenzamos por una destapada que sale a la vía principal de Neusa – cogua. Como siempre, los paisajes de esta zona son impactantes. La ruta es entretenida aunque para mí que no soy amigo del pavimento, no la recomiendo, pero para aquellos que no les gusta la adrenalina, dificultad y técnica de la trocha y el destapado, esta es una muy buena ruta con unos parajes típicos de la hermosa sabana cundinamarquesa. Paramos el GPS antes de Chia, pero al final terminamos pedaleando hasta Bogotá sumando muchos mas kilómetros.