Cumbre del Cerro Colorado en bici

March 16, 2019
March 2019

•   4.3 1 review

near Barrio Kaleuche, Neuquén (Argentina)

Saliendo desde la tranquera de RP62 (Sinclair) pasando por la "cancha de polo" pegadita a Laguna Rosales, y desde alli al pedrero, mallines mágicos y bosque de lengas, hasta el peladero "trasero" del Cerro Colorado, con cumbre despues de pedalear (y empujar) desde las 9:00 am. Llegamos para el almuerzo al refugio de cumbre, y desde alli, una bajada alucinante, en la mitad del tiempo de subida hasta llegar a nuestro punto de partida original.

Bosque de lengas

Cruzando el bosque de lengas, ya falta menos!!!

Se vislumbra la cumbre!!!

Despues de dejar el bosque de lenga achaparrada comienza el peladero hasta la cumbre de Cº Colorado

• Photo of carlos_cart
    carlos_cart Oct 22, 2019

Mi amigo, como estas? Tiene mucgas partes para empujar?

• Photo of Alebiker37
    Alebiker37 Oct 22, 2019

Y, la verdad es que si. Hay pendientes muy pronunciadas, o con terreno muy suelto. El sabado pasado lo hice a pie, y el sendero esta muy cortado por arboles caidos, ramas y nieve honda. Hoy sinceramente no esta como para hacerlo en bici. Seria muy dificil pasar, no solo encima, sino caminando al lado de la bici. Seguramente mas adelante, tipo diciembre o enero ya este despejada la senda.

• pabloallen2021 Mar 20, 2021

Hola Alebiker, llegamos hasta la laguna rosales y un poco más allá, no pudimos seguir ya que era mucha la pendiente y había que subir empujando las bicis. En tu registro marcaste por momento dos caminos, quizá le erramos y subimos por el más complicado.
    El lugar es un sueño. Gracias abrazo.