CULLERA - CASTILLO - LA BOLA - FARO - SUECA - CARCAIXENT

Photo ofCULLERA - CASTILLO - LA BOLA - FARO - SUECA - CARCAIXENT Photo ofCULLERA - CASTILLO - LA BOLA - FARO - SUECA - CARCAIXENT Photo ofCULLERA - CASTILLO - LA BOLA - FARO - SUECA - CARCAIXENT

-7 ft
June 18, 2015
June 2015

near Carcaixent, Valencia (España)

Salgo de Carcaixent con dirección a Riola para recoger a mi compañero de ruta por el camino más corto. Una vez allí nos incorporamos a la pista que discurre paralela al riu Xúquer pasando por Fortaleny. Cuando llegamos a Cullera nuestro primer objetivo es subir "el calvari", tenemos que dar un pequeño rodeo porque los jueves hay mercado. El ascenso es corto pero intenso pero a la vez permite disfrutar de la preciosa vista de la ciudad y el mar. Conquistado el castillo nos dirigimos a la "bola", realmente es un radar meteorológico. La última rampa tiene lo suyo. Regresamos por una trialera al castillo que requiere cierta técnica para bajarla con varios puntos complicados. Bajamos al pueblo y dirección al faro. Nos metemos en los arrozales hasta Sueca donde nos incorporamos otra vez a la pista paralela al río hasta Albalat. La vuelta por Benicull y Alzira. Ruta rodadora con preciosas vistas.

PictographPhoto Altitude 0 ft

LAP005

• Photo of Julio March Peiro
    Julio March Peiro Jun 19, 2015

No paras chaval. Ayer conocí a un chino que venia en bici desde china y se iba a Sudáfrica.

• Photo of nadal.enric
    nadal.enric Jun 19, 2015

fer rutes amb Ximo sempre és agradable i divertit, buscant rutes alternatives encara que costa posar el peu a terra..

• Photo of jjgilalbelda
    jjgilalbelda Jun 19, 2015

Gràcies Enric, sempre que hem exit junts he disfrutat de la companyia i la ruta.