Cuestaza, Cerro Matabueyes, Puente de los Mosquitos, Los Tubos.

June 2, 2015
June 2015

near Segovia, Castilla y León (España)

2 Junio 2015
IBP INDEX 95 · Análisis IBP INDEX VER ANALISIS.
Segovia, Camino de los tanques, Cuestaza, cerro Matabueyes, Valsaín, vereda del Eresma, Puente de los Mosquitos, Los tubos, Pesquerías, Segovia.
Salgo desde Segovia algo tarde con idea de subir un poco a la sierra, subo por el camino de los tanques, decido encarar la cuestaza que hacía tiempo que no la subía, según el gps esa cuesta alcanza el 27%, por suerte o por desgracia el camino es de hierba y la bici agarra bastante. Una vez en la pista y con ganas de subir decido ir arriba del Cerro Matabueyes.
Bajando este mismo cerro me encuentro con Fresnillo, nos tiramos mas de media hora hablando, el tira hacía abajo a hacer unos tramos de descenso y yo tiro para Valsaín.
Subo hasta el puente de los mosquitos por la izquierda del Eresma hasta un punto en el que hay que cruzar a la derecha, estoy contento porque es un camino que nunca había conseguido encontrar.
Ya en el puente de los mosquitos decido pasar la portera derecha para luego empalmar con los tubos hasta valsaín, desde allí lo de siempre hasta Segovia.