Crevillent-Ermita de San Pascual en Orito -Crevillent

Photo ofCrevillent-Ermita de San Pascual en Orito -Crevillent Photo ofCrevillent-Ermita de San Pascual en Orito -Crevillent Photo ofCrevillent-Ermita de San Pascual en Orito -Crevillent

35 mi
May 2, 2015
May 2015

near Crevillente, Valencia (España)

Marcha que se puede realizar tanto en BTT como a pie, con una duración de 6 horas la ida para los caminantes.
Salimos de Crevillent, subiendo por el Romeral, cruzamos a Aspe por los borregos, llegando a Aspe por la garganta, -si vas caminando, almuerzo en la Plaza del Mercado (por ejemplo) - y por el mismo camino de vuelta hacemos también la ida, eso sirve tanto para los andarines como para los ciclistas.
Una vez en el término de Orito, todo es cuesta arriba, con una pendiente máxima de asfalto con un 28% de desnivel, un poco más adelante se suaviza, y ya se rebaja esa inclinación a los pies de la Ermita.
Todo es pista, asfalto, grava y algo de campo a través, pero muy poco.
Ciclable al 100%.

Perfecto

• Photo of Gento
    Gento Oct 31, 2021

Si es perfecto, ya puedes dar más nota. 🤣🤣
    Me alegra que te haya llevado.
    Saludos

Jordi ferre Oct 31, 2021

Yei, masa carretera pa la btt, bonico jajaja

• Photo of Gento
    Gento Oct 31, 2021

🤣
    Busca que tinc un altra en quasi tot serra/terra. Però estem rodejats de civilizació 🤷🏻‍♂️

Jordi ferre Oct 31, 2021

Ok, cuan torne a baixar per ahi les busque al teu perfil, gracies