COTO CUADROS:Trialera conexión Rambla Cenagosa

Photo ofCOTO CUADROS:Trialera conexión Rambla Cenagosa Photo ofCOTO CUADROS:Trialera conexión Rambla Cenagosa Photo ofCOTO CUADROS:Trialera conexión Rambla Cenagosa

May 10, 2010
May 2010

near El Campillo, Murcia (España)

8 mayo 2010 . Rambla... Calvario + Bajada por Trialera de Rambla de Marte + Rambla del Barro + Rambla principal +cuesta Paco + REIALERA CONEXION CENAGOSA + Rambla Cenagosa... Las panteras negras son la leche

• Photo of BONUS
    BONUS May 12, 2011

hola pablopez, soy muy biker de elche, estoy interesado en hacer la ruta, pero me gustaría que me informaras como llegar al punto de partida con el coche y cuanto tiempo dura la ruta. tenemos un nivel bueno.

• Photo of pajoloco
    pajoloco May 13, 2011

En direccion elche - murcia Salida de autovia 755a con indicaciones de FORTUNA carretera C-3223 en el carte pone también 755b "El Esparragal - Monteagudo" al salir de la autovia direccion fortuna apenas 300 metros a tu izquierda pone "Coto cuadros" o Area Recreativa los cuadros" La coges una pista de asfalto entre pinos y apenas 1km despues llegas a la antigua CASA FORESTAL "LOS CUADROS" Tiene uan cartel grande. Desde ahi lugar ideal para aparcar y comenzar la ruta

te he añadido la foto del cartel de la autovia

• Photo of BONUS
    BONUS May 14, 2011

GRACIAS, SI DECIDIMOS IR, NO DUDES QUE TE LLAMARÉ.