Coslada, vuelta al aeropuerto antihoraria por fuera del Jarama

Photo ofCoslada, vuelta al aeropuerto antihoraria por fuera del Jarama Photo ofCoslada, vuelta al aeropuerto antihoraria por fuera del Jarama Photo ofCoslada, vuelta al aeropuerto antihoraria por fuera del Jarama

October 13, 2022
October 2022

near San Fernando de Henares, Madrid (España)

Salida de Coslada con Sorci, mas bien de San Fernando, por el Campito para cruzar el Jarama e ir paralelo a la M-50 hasta el tunel del tren y cruzar la A-II por debajo del antiguo puente de granito y por la orilla. Seguimos largo rato por al lado izquierdo del rio. Cuando llegamos a la pasarela sobre el Jarama al final de Paracuellos vemos que está derribada. Vuelta atrás para cruzar por la carretera con buen arcén. No sigas nuestros pasos que bajamos hacia el lado norte, al llegar a la pasarela sobre la carretera, crúzala y al otro lado verás un camino que enlaza facilmente con nuestra ruta. Por donde atravesamos nosotros no es fácil, mucho mas cómodo es cruzar como os digo. Lo descubrimos después yendo a investigarlo. Haznos caso. Continuamos rodeando el aeropuerto hasta llegar a la Moraleja por la ermita de San Isidro. Al salir de ella hay un a senda lateral para no bajar a la carretera.
A partir de aquí asfalto con muy poco tráfico por las calles del aeropuerto (es cómodo) para atravesar Barajas y salir por la Av de Logroño hacia la Alameda de Osuna y rodear Ciudad Pegaso, hay que conocérselo. Último tramo de tierra para bajar a San Fernando entre vias de tren y por su circunvalación llegar a término de nuestra ruta. Hicimos 59 km y 288 m