Coslada-Torres de la Alameda- Arganda-Rivas

April 2, 2016
April 2016

near La Cañada, Madrid (España)

Buena ruta de 78,5 km que nos hacemos mi amigo Alvaro y yo por la Alcarria de Alcalá. La ruta la comienzo en Coslada, voy a San Fernando de Henares y de ahí a Torrejón de Ardoz donde he quedado con Alvaro. Nos dirijimos a Torres de la Alameda, y la bordeamos por el polígono industrial, hasta llegar a la M-224 que seguimos paralelo por un sendero que nos conducirá al camino del Rey. De ahí a la derecha hasta Loeches, atravesamos el casco urbano de Loeches y cogiendo la senda de los Enebros, llegamos a Velilla de San Antonio y de ahí nos dirigimos hasta Arganda por la la M-208 y M-300 hasta coger de nuevo la ribera del Jarama hasta la laguna del Campillo y de ahí subir los Cantiles de Rivas Vaciamadrid hasta llegar al Paseo de la Chopera que me despido de Alvaro. A casita, pero antes me paso por la gasolinera a limpiar la bici para tenerla preparada para mañana que subiré a la sierra..