Coslada-Torrejon (Parque Europa).

September 19, 2011
September 2011

near Coslada, Comunidad de Madrid (España)

La ruta comienza en Coslada. Nos dirigimos hacia la chopera de San Fernando de Henares donde cruzaremos el río que da nombre a la localidad. Se recorre toda esta zona en dirección a Torrejón de Ardoz, llegando al Castillo de Aldovea y algo más adelante al Parque Europa (con reproducciones en miniatura de los monumentos europeos más representativos).

• Raul Lopez Mejias Nov 22, 2012

Yo la hice desde Vicalvaro. Lo malo es que hay que ir por carretera hasta el parque, a partir de ese momento muy bien, está muy chula. Al final, desde coslada a vicalvaro me costó un poco, los km ya pesaban. Enhorabuena.

• Photo of Tres Catorce
    Tres Catorce Mar 7, 2014

Raúl imagino que se te haría un poco largo porque es todo cuesta para arriba.

Me gustaría hacer esta ruta, sería mi primera rutilla por fuera de Coslada, me da un poco de miedillo el tema carretera. Lo miraré mas despacio. Un saludo

• jdocre Jan 5, 2021

He hecho la ruta con un niño 9 años. Solo ida, la vuelta en el cercanías (muchos kms para un niño).

Muy sencilla, sin apenas subidas y las pocas que hay cortas y de poca pendiente.

Recomendada para niños con bici con marchas y que tengan algo de práctica en bici.