Coslada - Peña del Cuervo - Paracuellos - Torrejon - San Fernando - Coslada

Photo ofCoslada - Peña del Cuervo - Paracuellos - Torrejon - San Fernando - Coslada Photo ofCoslada - Peña del Cuervo - Paracuellos - Torrejon - San Fernando - Coslada Photo ofCoslada - Peña del Cuervo - Paracuellos - Torrejon - San Fernando - Coslada

July 11, 2011
July 2011

near San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid (España)

He puesto moderada porque la subida al mirador, se hace por una trialera dificil, con grandes piedras y en algun momento hay que poner los pies en el suelo...
Ruta circular que empieza en Barral Autos, vamos un tramo pequeño por carretera hasta pasar por encima del puente de la A2, luego vamos hasta el inicio de las instalaciones del aeropuerto y cogemos a mano derecha la via pecuaria, seguir la pista todo recto hasta girar a la izquierda para pasar el rio por un puente, luego mano derecha hasta pasar un merendero y hay salimos de la senda hasta llegar a una gasolinera y hacemos la rotonda cogiendo a mano derecha un camino de urbanizaciones, giramos a mano izquierda y cogemos una via pecuaria hasta dicha trialera de subida. Arriba vamos recto hasta el mirador, luego volvemos para cruzar paracuellos y goger pistas hasta el centro comercial del corredor, carril bici, pasamos el puente de la A2 y cruzamos torrejon, pasando por unos parques y cruzando por debajo las vias del tren, pasamos otro parque y salimos a unos caminos que nos llevan hasta el Castillo de Aldovea, giramos a la derecha y seguimos la pista hasta el final del paseo de los chopos, luego cogemos un tramo de carretera hasta Barral Autos.

• Photo of jeddimasters
    jeddimasters Aug 28, 2011

Indice IBP: IBP30 BC

• Photo of Toni8eight
    Toni8eight Mar 21, 2014

Gracias por compartirla Jeddimasters. Como bien dices fácil excepto por la trialera que sube a Paracuellos. Bonita en esta época del año :)