Coslada- Minas de Sepiolita-Valdevernardo-Cerro Almodovar- Valla de la Almudena-Marques de Corbera- San Blas y Coslada

September 19, 2015
September 2015

near La Cañada, Madrid (España)

Buena mañana para la bici, algo de fresco a primera hora, pero luego se arregló.
Ruta de unos 56Km, fácil de ejecutar, que va por pistas, parques y carril bici del Madrid del Este.Comienzo mi ruta desde la parte civilizada de la Cañada de Coslada, subo y pronto llego a los Humedales de Coslada, llego al Barrio del Puerto, y continuación hacia las Lagunas de Amboz, continuando lo que fue el Arroyo de Ambroz, llego a las minas de Sepiolita y atravesando unas chabolas que dan algo de "Yuyu" por si hubiese algún perro suelto, pero que a mi nunca me ha pasado nada, llego pronto otra vez la la Ctra de Vicalvaro a la Estación de O´Donell, y subiendo por el parque que va paralelo a la R-3 pronto llegaré a la plaza de la Vicalvarada de Vicalvaro. Continuo hasta el bonito parque de Valdevernado, dando una vuelta, hasta llegar al puente que cruza la vía del tren que me conducirá al Pinar de Santa Eugenia y desde ahí subir al cerro de Almodóvar, que me muestran sus preciosas vistas, cuando bajo vuelvo por detrás de Faunia, atravieso Valdebernardo hasta atravesar el puente de la M-40 que me conduce al AVC, que pronto dejo, siguiendo el parque que está a la derecha y que me conducirá a atravesar de nuevo la R-3 por Fuente de Carrantona, sigo paralelo al Cementerio de la Almudena y a la M-23 y llego al pinar de La Lipa, subo por Marques de Corbera, llego al Parque Arriaga, paro un momento para beber agua, y subiendo Largo Caballero hasta Hermanos Garcia Noblejas, volver a enlazar con el AVC y desde ahí otra vez a Ambroz que me conducirán otra vez al Humedal y desde ahí desde el Cerro de Coslada otra vez a la Cañada...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10833414