Coslada - la pedriza

7 hours
July 9, 2020
July 2020

near Coslada, Madrid (España)

Increíble ruta que termina refrescandote en la Pedriza.
Salimos tempranito pues nuestro objetivo no era la velocidad sino disfrutar de nuestra bici y ¡vaya si disfrutamos!

La primera parte hasta las tablas fue el calentamiento perfecto para salir de una bella madrid aún dormida.

La segunda seguía siendo carril bici en la que nos cruzamos a muchos compañeros que no llevaban nuestro mismo objetivo.

Cuando te desvias en tres cantos emprendes una bajada de tierra preciosa que será de lo último que afrontes bajando, asi que preparate!

El resto de camino lo haces subiendo levemente hasta que salgas de colmenar donde sí empiezan a pesar un poquito las piernas pero la ilusión te llevará hasta la meta.

Cuando veas manzanares el real se habrá acabado tu sufrimiento y emprenderas una bajada un poquito técnica pero muy divertida.

Manzanares nos pidió un descanso para reponer fuerzas y provisiones y afrontar nuestro ultimo tramo hasta un sitio precioso de la Pedriza, lamentablemente la cobertura impidió enseñártelo, tal vez ese fue nuestro regalo por cumplir el objetivo!

Importante atender a este desvio pues no se ve a simple vista, debes cruzar las vías del tren cuando veas la puerta de metal con los grafitis, en la parte izquierda hay unas escaleras.

• Photo of jotalogarz
    jotalogarz Oct 1, 2020

Hola!! Me gustaría hacer la ruta, alguna dificultad aparte de la distancia y la subida? Saludos!

• Mario Echeverri Oct 1, 2020

Ninguna, lo único estar atento a los desvíos. Que la disfrutes!!!