Coslada - Aranjuez

3 days 3 hours 51 minutes
March 3, 2009
September 2007

near Puente-Viveros, Madrid (España)

Ruta cicloturista desde el Coslada hasta la estación de cercanías de Aranjuez. Es una inicitaiva para pedir un puente sobre el río Manzanares para hacer realidad la ruta.

• Photo of calonche
    calonche May 21, 2011

Me gustaria saber, como cruza usted el manzanares a la altura de Rivas-vaciamadrid

• Photo of el jugador
    el jugador May 23, 2011

Sobre un puente ferroviario, no es muy ancho, pero como se ve en esta foto se puede cruzar perfectamente.
    El único tramo un poco precario es entre la M-208 y este puente. Dime si que tal la ruta si la haces.

• Photo of calonche
    calonche May 24, 2011

Buenas tardes El jugador:
    para empezar esta ruta va desde ls estacion de cercanias de san fernando de henares a aranjuez.
    la m-208 ni se pisa, se circula paralelo por una senda.
    yo preguntaba por donde se cruza el manzanares no el rio jarama al que pertenece este puente y por el que estoy arto de cruzar.
    por donde usted cruza el manzanares no hay puente ninguno, para llegar a ese punto, tiene que ir por donde esta proteccion civil y casa eulogio.
    Veo que la ruta no la ha hecho fisicamente, si no con ordenador.

• Photo of el jugador
    el jugador May 24, 2011

Es verdad, me he equivocado con el track, por eso no coincide con el nombre. La ruta publicada era parte de un trabajo para encontrar la mejor forma de trazar una ruta cicloturista por esta zona, por tanto de trata de una propuesta para la adminstración y efectivamente en este momento no hay puente sobre el río Manzanares, pido disculpas a la gente que lo haya descargado o recorrido. En al actualidad hay que dar una vuelta por el camino de los Palos (Protección Civil) para realizar la ruta.