Cortegana-Aroche-Cortegana

May 13, 2013
May 2013

near Cortegana, Andalucía (España)

Inicio de la ruta por una zona con el sendero no muy claro pero posteriormente se encuentra el camino a Aroche a través de senderos.
Una vez en Aroche subida por el pueblo hasta enlazar con el camino de vuelta con varias subidas duras.

• Photo of sextante
    sextante May 17, 2013

Me imagino, lumorfag, que la valoración de "difícil" que das a la ruta es por el desnivel acumulado, que por cierto se las trae para hacerlo en bici. Por cierto, cuáles son los dos espacios naturales que quedaban a ambos lados de tu ruta.
    Un saludo.

• Photo of lumorfag @NutricionMoran
    lumorfag @NutricionMoran May 17, 2013

Hola Sextante, la verdad es que no se decirte los espacios naturales. Nos llevó un amigo de la zona y él era quién iba marcando el camino.
    La calificación de la ruta como difícil es por las subidas que tiene. Hay zonas se sube-baja "normalito" pero la vuleta desde Aroche es bastante complicada con una subida muy dura y bastante técnica además de larga...

• Photo of sextante
    sextante May 17, 2013

Gracias por tu rápida y detallada respuesta.