Corriols de Canet-La Creu de Canet-Sant Iscle-Canet

-214 ft
September 24, 2018
September 2018

near Canet de Mar, Catalunya (España)

Ruta realizada el 22 de septiembre de 2018

Ruta que parte desde del parking de la Misericòrdia de Canet y se dirige al camino del Castillo de Santa Florentina. Desde aquí va subiendo por un buen camino, muy directo, hasta la Creu de Canet. Una vez aquí comenzamos a enlazar senderos y trialeras, tanto de subida como de bajada, de diferente dureza y dificultad técnica, aunque muy divertidos.
En un determinado momento de la ruta abandonamos el track que íbamos siguiendo para dirigirnos hasta Sant Iscle de Vallalta, donde una buena parada para desayunar. Una vez hemos repuesto fuerzas y energía reemprendemos la marcha para volver a enlazar con el track original otro buen tramo. Finalmente se nos echa la hora encima por lo que decidimos bajar, siempre por trialeras, nuevamente hasta Canet y el parking de la Misericòrdia donde damos por finalizada la salida de hoy.
Una ruta no muy larga pero muy intensa y rompepiernas. Una ruta para disfrutar si te gustan las trialeras, más si vas con la mejor de las compañías.