Cornocosa- Marrupe

August 17, 2019
July 2019

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Ruta en la que vamos a la Cornocosa salimos directamente a Marrupe.
Esta ruta la subo porque es despues de varios intentos por fin salimos de la cornocosa por un camino distinto al que se suele hacer siempre.
Todo el camino hasta llegar a la cornocosa no lo voy a explicar porque es facil, y lo resumo, Chaparral, Pepino hacia la porteras y San Roman, una vez en San Roman en la carretera, en el cruce de arriba giramos a la izquierda hacia la cornocosa, nada más pasar el paso canadiense, sale un camino BRUTAL, que es una trialera de subida tremenda que hicimos un par de días antes y que en este track no hicimos por lo que decidimos subir por el camino ancho, pero si te ves con fuerzas y animado te recomiendo la trialera xD que re saca al camino correcto, bueno subimos y a mitad se subida tómanos el desvió de la izquierda y aquí seguid el track porque a unos 2km hay que desviarse a la derecha para coger el caminito estrecho muy chulo que nos va a sacar a Marrupe, una vez en Marrupe nos dirigimos hacía el cruce de los 4 caminos por el single track, continuando de frente y girando a la izquierda (OJO!!!) en el track se ve que una vez en ese camino giramos a la izquierda, error! CONTINUAR DE FRENTE, para luego subir por otro caminito estrecho , paso de Carathras pone en strava xD, para luego tomar el camino de Cervera y girar a la derecha para enlazar con los leñadores, donde volvemos a girar a la derecha hasta llegar a Segurilla, una vez aquí vamos a bajar por el microondas y hacer el tramo de los toboganes de la Portiña ya en la carretera a la izquierda para bajar por la zona de los caballos, que estuvo cerrada mucho tiempo pero ahora está abierta para enlazar con el canal y para casa.
Muy buena ruta, si eliges la opción de trialera vas a ir bien servido xD