Coripe - Trialeras de flow

April 10, 2022
April 2022

near Coripe, Andalucía (España)

Wikilock siempre haciendo de las suyas ruta real: 20km y 900m desnivel positivo.

Empezamos en la estación de coripe.

Video de la ruta:

Descripción de los tramos:

1. Subida por carretera para continuarla por un sendero y pista.

2. Bajamos por la trialera del diablo que es poco técnica aunque el tramo final se complica, hay una estatua de un demonio rojo alfinal.

3. Enlazamos la trialera del diablo con otra trialera a la izquierda que se complica un poco porque pasas por un cañon entre piedras y vallas de madera.

4.subimos por pista.

5.Bajamos por una trialera técnica con piedra, pendiente y saltos hasta llegar aún embalse por el que pasas en el tramo primero.

6. Subir por pista para llegar a una carretera y subir durante 3km al 6%.

7. Bajas por un sendero poco técnico y corto para llegar a una pista.

8. Sigues bajando por la pista y subes un poco.

9. Bajas por un trialeron en condiciones muy técnico con piedra, saltos, pendiente, cortados y peraltes, para continuar con un cortafuego a la izquierda.

10. Pasas por el chaparro hasta llegarva la vía verde.

11. Sigues la vía verde hasta llegar al parking.