Photo ofCophenague Lagos Gentofte - Lyngby - Furesø - Sømosen y otros+Bosques Nybro - Frederiksdal - Lille Hareskov+zonas turísticas Photo ofCophenague Lagos Gentofte - Lyngby - Furesø - Sømosen y otros+Bosques Nybro - Frederiksdal - Lille Hareskov+zonas turísticas Photo ofCophenague Lagos Gentofte - Lyngby - Furesø - Sømosen y otros+Bosques Nybro - Frederiksdal - Lille Hareskov+zonas turísticas

-15 ft
June 16, 2016
June 2016

near Sundbyøster, Capital Region (Denmark)

Expliaciones en Español e Ingles
Explanations in Spanish and English

Dinamarca - Denmark - DK Cophenague - Copenhagen - København

IMPRESION PERSONAL

Es otra forma de conocer y entender Dinamarca. El recorrido visita lugares muy turisticos y después se adentra en el extraordinario entorno natural que nos ofrecen los innumerables lagos, canales y bosques impresionantes. La faqcilidad para movernos en bicicleta es envidiable, sendillamente extraordinaria.

Senderos por zonas húmedas, bosques de cuento, lagos con muchas aves, y un entorno muy cuidado.

Yo he visitado Cophenague en muchas ocasiones y he visitado todo lo turistico, de arriba a abajo en muchas ocasiones pero este recorrido en bicicleta me ha fascinado.

PERSONAL IMPRESSION

It is another way of knowing and understanding Denmark. The tour visit very tourist places and then delves into the extraordinary natural environment that we provide the countless lakes, canals and impressive forests. The ease of moving bike is enviable, simply outstanding.

Trails through wetlands, forests story, lakes with many birds, and a well maintained environment.

I have visited Cophenague many times and have visited all the tourist points on many occasions but this bike tour has fascinated me.

EXPLICACIÓN

Inicio el recorrido en la zona de Kastrup, cerca del aeropuerto. Llego a el puerto de Kastrup desde donde se tienen unas magnificas vistas de el paso de Peberholm que comunica Dinarca con Suecia atravesando en mar por tuneles subterraneos y puentes colgantes. Tambien tenemos vistas de la zona del litoral.

Continuamos visitando el litoral para entrar en Copenhagen, donde visitamos la zona centro, la Plaza de la Reina, los canales y por último la Sirenita o Langelinie. Seguimos el track y llegamos al primero de los lagos, el de Gentofte. Pasamos junto al lago, atravesando una zona de bosque. Entramos en calles, siempre por carril bici hasta llegar al segundo lago, el lago de Lyngby. Seguimos sus senderos rodando junto al agua, pasando por preciosas zonas de bosque y otras de humedales, en un entorno extraordinario y cuidado. Buenas vistas y estupendas fotos. Llegamos a una zona de canales y atravesamos por un puente para entrar en una zona de bosque que es espectacular, árboles enormes y vegetación espesa, una pasada. Llegamos al lago de Farum o Furesø y pasamos por sus orilla por zona de bosque y senderos, todo precioso. Al llegar a una zona de embarcadero indica que no se puede seguir en bici, por lo que ahora me dirijo al carril bici que pasando por zona de bosque, transcurre paralelo a la carretera. Entro nuevamente en la zona de bosque para llegar a la zona de embarcadero y de baños.

Despues seguimos para dirigirnos a Værløse pero justo antes de entrar en la poblacion entrarmos a una pista que empieza por la izquierda, justo al cruzar la calle. Al poco entramos en la zona de bosque Lille Hareskov, donde encontramos multitud de senderos. Vamos enlazando pistas y senderos por zonas de bosque preciosas, y a nuestro paso podemos ver toros, vacas y construcciones antiguas tradicionales. Pasamos por varios pequeños lagos, siempre dentro de la seguridad de unos estupendos carril bici. Llegamos a otro gran lago, el de Sømosen, que iremos bordeando apreciando la gran variedad de aves que viven en su entorno de aspecto pantanoso.

Seguimos recorrido, y durante un gran tramo recorremos el canal de Harrestrup Å. Al cabo de unos kilómetros pasamos por la zona verde de Damhusengen y llegamos al lago Damhussøen. Mas adelente pasamos por un puente sobre Sluseløbet y entramos en una zona de senderos, desde donde tendremos vistas de AC Hotels con su espectacular construccion. Por ultimo, ya por zona edificada llegamos nuevamente a Kastrup donde finalizamos nuestro recorrido.

EXPLANATION

I start tour in Kastrup, area near the airport. I arrive at the port of Kastrup from where you have magnificent views of the Peberholm passage communicating Sweden & Denmark through underground tunnels and suspension bridges. We also have views of the coast area.

We continue to visit the coast to enter Copenhagen, where we visited the downtown area, the Scuare Queen, channels and finally the Little Mermaid or Langelinie. We follow the track and reach the first of the lakes of Gentofte. We passed the lake, through a wooded area. We went into streets, always by bike path to reach the second lake, Lake Lyngby. We continue their rolling along the water trails, through beautiful wooded areas and other wetlands, in an extraordinary environment and care. Good views and great pictures. We came to a canal area and cross a bridge to enter a forest area that is spectacular, huge trees and thick vegetation, one pass. We arrived at Lake Furesø and Farum or go through their bank by forest area and trails, all beautiful. When you reach a landing zone indicates that you can not go by bike, so I now turn to the bike path through forest area, runs parallel to the road. I walk back into the forest area to reach the landing area and bathrooms.

Then we continue to turn to Værløse but just before entering the population i turn left to a track that starts, right across the street. Soon we entered the forest area Lille Hareskov, where we find a multitude of trails. Let linking tracks and trails through beautiful forest areas, and on our way we can see bulls, cows and traditional old buildings. We passed through several small lakes, always within the safety of a great bike path. We arrived at another great lake, of Sømosen that go along appreciating the variety of birds that live in the marshy environment aspect.

We continue to travel, and for a long stretch we cross the channel Harrestrup Å. After a few kilometers we pass the green area of ​​Damhusengen and arrived at Lake Damhussøen. But adelente we pass a bridge over Sluseløbet and into an area of ​​trails, from where we have views of AC Hotels with its spectacular construction. Finally, already built-up area where we again Kastrup end our tour.

Inicio y Fin

Kastrup Puerto y vistas

PictographLake Altitude 0 ft
Photo ofLago Christianshavns Vold y vista Torres Photo ofLago Christianshavns Vold y vista Torres Photo ofLago Christianshavns Vold y vista Torres

Lago Christianshavns Vold y vista Torres

Torres

Canal

Plaza de la Reina

PictographPhoto Altitude 0 ft
Photo ofCastillo Kastellet, Iglesia Anglicana y Fuente Estátua Photo ofCastillo Kastellet, Iglesia Anglicana y Fuente Estátua Photo ofCastillo Kastellet, Iglesia Anglicana y Fuente Estátua

Castillo Kastellet, Iglesia Anglicana y Fuente Estátua

Embarcadero y Bosque

Vista de el carril bici

PictographIntersection Altitude 0 ft

Entrada a bosque y zona de Norreskoven

Farum Embarcadero y parque natural

Entra a pista forestal

Bosque Lille Hareskov

Casas y Bosque

Entra

Casas Antiguas

PictographLake Altitude 0 ft

Lago a la Izquierda y bacas

Lago

Canal

• Photo of mei_fu
    mei_fu Jun 16, 2016

¡Parece un entorno idílico!
    Seguro que no es la última vez que haces una ruta por esas tierras.

• Photo of chatame1
    chatame1 Jun 17, 2016

Sin duda no será la única. Lo malo es que las bicis que me dejan tienen muchas limitaciones. La próxima vez intentaré llevarme una de las mías.
    Después de años visitando Dinamarca, esta es la ocasión en que he aprendido a conocerla y valorarla de otra forma. Los bosques y el entorno son alucinantes.

El track original me marcaba 82 km.