Photo ofCope - Bori - Borriquito - Senderos por Begues - Les Antenes - Mirador de Les Solius - Senderos por Begues - Torrelles - Cope Photo ofCope - Bori - Borriquito - Senderos por Begues - Les Antenes - Mirador de Les Solius - Senderos por Begues - Torrelles - Cope Photo ofCope - Bori - Borriquito - Senderos por Begues - Les Antenes - Mirador de Les Solius - Senderos por Begues - Torrelles - Cope

November 6, 2022
November 2022

near Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta en la que visitamos el magestuoso Mirador de Les Solius con unas vistas espectaculares a 360º del Garraf, en un dia limpio para poder disfrutar él.

En el recorrido que hacemos para llegar y volver del Mirador enlazamos un sendero tras otro mientras vamos rodeando Begues, todo ciclable, algún tramo técnico puntual, pero la gran mayoría son senderos rápidos, con mucho flow y muy divertidos.

A destacar dos senderos/trialera: uno, el que llega al Mirador subiendo por el Serrat Blanc o Penya Ferris, a tramos bastante técnicos pero es un espectáculo tanto por las vistas como por lo divertido (el compañero Spere33 subió al Mirador la semana pasada por ese sendero y nos dieron ganas de volver a visitar el Mirador después de mucho tiempo, y ese tramo es muy TOP), y el otro es el sendero de bajada de Begues a la carretera de Torrelles, muy largo, boscoso, con bastante piedra, tramos con cierta técnica y muy muy divertido (ya nos metimos una vez por ahí pero nos equivocamos en un cruce, y acabamos en una riera impracticable, pero está vez siguiendo bien una ruta del compañero Spere33 hemos completado perfectamente el tramo y creo que volveré a pasar bastantes veces más, es muy entretenido).

• Photo of imartnz
    imartnz May 1, 2023

Brutal, cómo hemos disfrutado los senderos. Muchas gracias 🙌🙌

RuHerGas May 1, 2023

Hola Ivan!!! De eso se trata!!! 🤟🤪 La ruta tiene senderos muuuyy disfrutones!!! Un saludo para ti y para Marta!!! 😄👍

• Photo of Joaquin Segura
    Joaquin Segura May 5, 2023

Hola, el desnivel es ese o es mas? Es que al pasar la ruta a mi gps me salen 1800 mts...

RuHerGas May 6, 2023

Hola Joaquín!!! Es que el desnivel es bastante relativo, a mi en mi reloj Polar siempre me da 300m menos aprox que Wikiloc y sin embargo mi GPS Garmin siempre me da 100 o 200m más... Eso sí, 1800m ni de lejos... Como mucho igual te podría dar 1500m aproximadamente... Pero vamos, que es una ruta que con un nivel aceptable de forma se hace bien y se disfruta muchísimo. Un saludo!!! 😉

• Photo of Joaquin Segura
    Joaquin Segura May 6, 2023

Hola, al final me han salido los mismos datos que a ti, la app de Bryton no va muy fina con los desniveles. Hay algo que no comentas...la última subida es una trampa mortal, es larga y dura, no me extraña que cuando coronas te encuentres dos cruces 😅😅😅, la ultima bajada que dices, es la mejor para mi. Ruta chula, vale la pena hacerla aunque al final se pilla bastante carretera...

RuHerGas May 6, 2023

Hola Joaquín!!! Me alegra que la hayas disfrutado!!! Sí, la última subida, la de Catalunya en miniatura es bastante exigente... Lo que pasa, es que siendo de Sant Boi tenemos asumido que la vuelta de esa zona toca pasar por ahí y sufrir al final sí o sí 😅 Un saludo!!!

Ahhh, y sí, la trialera de la Alzina que baja de Begues a la pista que va Torrelles es un 10 para mi gusto 👌😉