Copacabana - Vda la Veta

April 21, 2014

near Barrio Las Misericordias, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Inicialmente, queria subir por Villaroca hacia la llamada carretera de EPM, pero no me dejaron, el portero de la parcelacion me dijo que la subida era por la Vereda la Veta, asi que subi por esta, que es antes de la fabrica de Haceb, pero es la señora loma, muy dura, me toco subir 2 tramos con la bicicleta en la mano, porque no me daban las piernas. Sube uno pasa un tanque de EPM, sique subiendo y no se ven indicios de tomar la tal carretera, pregunte a alguien de la zona, y me dice que la unica salida es hacia la vereda el noral. Segui subiendo hasta llegar a unas parcelaciones que estan construyendo, segui en mi ascenso, pase por la iglesia de la vereda, tambien como una escuela, y me segui hasta donde ya suben los carros, no habia mas carretera. Luego me devolvi sin encontrar la carretera de EPM, donde luego me enteré que se ingresa por una de las parcelaciones.